Soñar con Espinas ¿Que significa?

Soñar con espinas un sueño que siempre dependerá de cada situación que se nos presente en el mismo. Descubre que significa soñar con espinas y cuéntanos tus experiencias.
Soñar con espinas simbolizan incertidumbre, incomprensión y dificultades con la pareja ocasionados por mentiras o malentendidos, las espinas en algunas ocasiones también representan una barrera o forma de protección natural que impide la fragilidad, de tal forma que los sueños con espinas también pueden ser una fuente de seguridad y fortaleza dependiendo del contexto del sueño.

Significado de soñar con Espinas
Significado de soñar con Espinas
Soñar que nos lastimamos con las espinas de un rosal indica que de no prestar la atención necesaria a pequeños problemas, estos pueden agravarse y sumirnos en la depresión.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un cactus es presagio de ofensas a nuestro orgullo, es  posible que se presenten situaciones en las que debemos tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones, pues un error puede ocasionarnos pérdidas a nivel financiero.

Soñar con las espinas de una zarza es señal de pruebas y obstáculos en nuestro camino.

El sueño en el que te hieran diversas espinas es presagio de que no tardarás en culminar un encargo que te proporcionará ganancias y alabanzas por parte de los demás.

Si te pinchas con una sola espina es augurio de que estás a punto de lograr prestigio o que te llegará un respaldo que resultará determinante para acceder a un mejor estrato social.

Soñar con espinas de rosal o de plantas, significa que se encuentra en una situación espinosa que necesita resolver y debe pensarlo antes, para que no le salga mal. Las espinas simbolizan traumas del pasado o algo que le hace sufrir físicamente. Póngase a la defensiva y esté alerta.

Soñar con espinas es un mal augurio, puesto que nos dice que sufriremos perdidas, ya sea de empleo, amistades o salud, y se presentaran numerosas complicaciones a nivel laboral. Nos será preciso actuar con valentía y entereza para salir de la mejor manera de las complicadas situaciones que se presentaran.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License