Soñar con Cometa ¿Que significa?

Algunos sueños simplemente nos dejan con preguntas sin resolver al momento de despertar. Hoy trataremos de responder a esas interrogantes.
Soñar con un cometa indica que se le presentarán problemas que no esperaba, pero que lo superará.

Dos son las cosas que define la misma palabra: un cometa, que es un astro errante en el cielo, y una cometa, que es un juguete compuesto por un armazón ligero que se hace volar al extremo de una cuerda.

Soñar con Cometa
Soñar con Cometa
En el primer caso, es un sueño de muy mal agüero que siempre presagia grandes males y calamidades. En el segundo, todo depende de cómo vuele. Si lo hace bien es que la situación se presenta favorable para el soñador; si está rota a desgarrada denota preocupaciones por algo que de momento no podemos resolver; si está en el suelo sin volar suele ser presagio de mala salud.

Si sueña que el cometa esta cayendo cerca de donde usted se encuentra, significa que su deseo se cumplirá, siempre y cuando no deje pasar la oportunidad indicada.


Si sueña que el cometa se hace pedazos en el cielo, presagia que tendrá que caminar o andar mucho para poder encontrar el lugar que estaba buscando.

Si sueña que una gran cantidad de gente esta presenciando el pasar del cometa, significa
 que le realizaran una fiesta sorpresa.

Si se da cuenta que están pasando un sin fin de cometas, presagia que debe estar atento a una llamada que hará su sueño realidad.

Soñar un cometa en su movimiento natural viajando en el cielo, es anuncio que en el futuro inmediato se recibirán agradables noticias o sorpresas que le impulsarán para lograr la auto superación, misma que le producirá cierta confusión.

No parece tratarse de dinero o riquezas materiales, sino de valores morales o espirituales, y quizá sólo de ideales.

Si lo que soñamos es que estamos construyendo una cometa es una advertencia para que no nos arriesguemos en especulaciones, pues en estos momentos son peligrosas y podemos perderlo todo.

Cuando sueñe que esta viendo un cometa surcar el cielo, presagia que tiene deseos ocultos, que aun no se atreve a emprender.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License