Soñar con Collar ¿Que significa?

Esta vez descubriremos juntas ¿que significa soñar con collar?. Pon mucha atención.
Soñar con Collar significa un Lazo, una dependencia entre quien lo lleva y quien se lo da o coloca; por ello, estos sueños nos previenen para que vigilemos nuestra Libertad e independencia.

Significado de Soñar con Collar
Significado de Soñar con Collar

Cuando una mujer se sueña luciendo un hermoso collar insinúa que pronto recibirá halagos, atenciones y quizá hasta honores; pero todo ello rodeado de hipocresía, pues en la sociedad donde eso ocurra difícilmente sobresaldría por sí misma, o sea que las atenciones están dirigidas a la joya y no a quien la usa.

Una joven que sueña collares insinúa que tendrá admiradores, pero no sinceros, es decir simplemente atraídos por las joyas, lo cual indica falsas promesas.


Este mismo sueño en una mujer soltera, y si ya es madura peor, indica que seguirá soltera por mucho tiempo, no importa lo que trate de lucir.

Cuando somos nosotros mismos quienes colocamos o regalamos el collar, el sueño nos revela que deseamos a aquella persona, ya sea para atarnos a ella como pareja o por mera sensualidad.

Ver o llevar un collar en los sueños significa desahogo financiero, alegría afectiva, felicidad familiar, reconciliación. Según el contexto del sueño, puede también significar perfidias, intrigas, traición.

Perder un collar en los sueños simboliza molestias y penas en el horizonte.

Encontrar un collar en los sueños habla de ganancias o ventajas de dinero.

Un animal usando un collar en el sueño, la situación se definirá a su favor. Usted mantendrá el dominio de los acontecimientos. La conclusión de sus iniciativas será ventajosa para usted.

Si en el sueño vemos a una mujer que lleve puesto un collar de cuero y notamos que lleva en él, la figura de barro de un ángel o de un ser bueno, significa que un ángel o un ser bueno, nos ayudaran a llevar a cabo un excelente proyecto, además de que triunfaremos en él.

Los collares por lo general, de alguna manera indican calumnias y habladurías de mujeres.

Cuando una mujer sueña collares, uno o más, en manos de otra persona, indica que alguien está tratando hipócritamente de impresionarla con fines nada honorables.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License