¿Que Significa? Soñar con Cojín

Hoy te invitamos a descubrir que significa soñar con cojines. Disfruta y cuéntanos tus experiencias. Soñar que estás rodeado de cojines indica la necesidad que tienes de saber que tus proyectos van por buen camino. Es muy probable que tengas que tomar una decisión importante que afecte a tu futuro o a tu seguridad material y te dé miedo poder equivocarte.


Soñar con Cojín
Soñar con Cojín

Soñar con cojines te dice que debes consultar con la almohada y plantearse las dudas, miedos y dificultades que no te permiten avanzar en tu vida. Debes prestar atención al aspecto de la almohada, ya que si está gastada, sucia o huele mal, si te encuentras incómodo o te provoca dolor cervical, presagia que albergas pensamientos umbríos y que no lograrás resolver un determinado problema, que alcanzará un desenlace frustrante.


Por el contrario, dormir en una almohada fragante, suave y confortable es presagio de un futuro halagüeño y que tendrás la lucidez que te permita resolver satisfactoriamente ese asunto que has acudido a consultar.

El sueño en el que reposes la cabeza en la almohada también puede sugerirte que necesitas cierta relajación mental o tal vez te advierte que debes cuidar la cabeza. Ponte casco si vas en moto, en bicicleta o te lanzas ladera abajo calzado de esquíes.

Soñarse reposando sobre un cojín o almohada lujosa o de seda insinúa que está tratando de resolver sus propios asuntos y pobrezas a costa del esfuerzo o sacrificio de otras personas.

Soñar cojines o almohadas lujosas o de seda sin tocarlos anuncia prosperidad o éxito en los asuntos que se estén manejando.

Una joven que se sueñe cosiendo o haciendo un cojín o almohada lujosa de seda, indica que desea casarse con un buen partido.

En el caso que en el sueño el cojín sea de una tela vulgar o corriente, entonces indica que el matrimonio no será muy ventajoso.

Soñar que descansas la cabeza sobre un cojín es una invitación a revisar los asuntos que andan rondándote por dentro. ¿Has oído alguna vez aquello de consultar las dudas con la almohada? Bien, pues ése es el sentido que debe cobrar el sueño.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License