Soñar con Copas ¿Que Significa?

Un sueño común entre nuestras lectoras, soñar con copas puede contener alguna señal de tu futuro o el de toda tu familia. Pon mucha atención.

Soñar con Copas simboliza la sexualidad y la religiosidad por la relación que existe entre la copa de vino que se da en misa, su interpretación dependerá mucho de los elementos y la forma del sueño.
Significado de Soñar con Copas
Significado de Soñar con Copas

Una copa representa el recipiente en el que Cristo derramó la sangre; implica entrega, lealtad y fidelidad, por lo que si bebes durante el sueño de una determinada copa estás adquiriendo un compromiso con la persona con la que bebas el licor de la copa.

Soñarse bebiendo agua en una copa propia para beber vino indica que está cometiendo errores peligrosos en sus actividades, lo que al final le producirá resultados negativos.

Soñar copas de estilo antiguo insinúa que el soñante probablemente recibirá atenciones y tal vez favores de personas extrañas a él.

Cuando una mujer se sueña dando a beber a un hombre agua en una copa insinúa deseos de placeres ilícitos.

Observa quién te alcanza la copa, porque el sueño te bendice la relación con ella si bebes de su mano y experimentas dicha; puede tratarse de un compromiso profesional, amistoso o conyugal. Beber solo supone que has entrado a engrosar las filas de las personas adultas, responsables de su propio destino, y que estás llamado a emprender una tarea que te augura un crecimiento en la integridad de ti mismo como persona.


Si tomas un sorbo y después lanzas la copa hacia atrás por encima de ti, representa que abandonarás todo por seguir un camino que te conducirá a lograr el único objetivo que supone la ruptura de la copa.

Por ello, el mismo simbolismo que otorgamos a las copas en la vida real es el que debemos otorgar a las copas que aparecen en nuestros sueños.

Así, brindar con una persona es desear compartir con ella placer y felicidad; beber en la misma copa es el deseo de fundir dos vidas en una sola por toda la eternidad; romper una copa después de brindar con ella equivale a renunciar o la posibilidad de gozar ningún otro amor que no sea el que terminamos de jurar con nuestro brindis.

Llena de vino o champán en una copa: alegrías familiares, placeres de la amistad.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License