¿Que significa? Soñar con Tierra

Soñar con tierra tiene muy variados significados como podremos ver a continuación. Cuando en sueños aparece un terreno cultivado que está dando buenos frutos, significa siempre prosperidad y felicidad, por el contrario, si el terreno luce abandonado es siempre señal de fracasos y decepciones.

Soñar con Tierra
Soñar con Tierra

Soñar con tierra, en concreto con barro, también se puede interpretar como la capacidad de crear lo que uno desea moldeando el barro, o lo que es lo mismo, el trabajo creativo y consciente sobre la materia. Es un símbolo de dominio de la naturaleza.

Soñar con escarbar la tierra predice una calamidad, problemas económicos o de salud; partida de alguien querido.


Soñar con no poder trabajar la tierra revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales.

Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. 

Comer tierra en nuestro sueño simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno.

Soñar con tierra fértil nos habla de nuestra vitalidad, nuestra naturaleza interior rica y productiva, precursora de abundancia y bendiciones futuras. Concéntrate en dar vida a tus buenas ideas a través de tu interés, amor, constancia, trabajo y atención y las harás realidad.

Soñar con tierra yerma nos habla de nuestra propia sequedad interior, de la falta de vitalidad, de luz, amor y trabajo personal necesarios para la feliz conclusión de nuestros asuntos materiales. Si prestas tu atención y energía a lo negativo le estarás dando vida y recibirás lo mismo de vuelta.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License