¿Que significa? Soñar con Suicidio

Los sueños que traumatizan nuestro despertar son pan de cada mañana es por eso que hemos hecho caso a todos sus comentarios y hoy descifraremos que significa soñar con suicidio.
Soñar con Suicidio es uno de los sueños poco agradable y que encaja perfecto en la categoría de pesadillas. Soñar con Suicidio nos dice que tenemos la necesidad de reforzar algo de nuestra propia personalidad, ó que estamos siendo demasiado pesimistas.


Cuando una joven sueña que su enamorado o alguno de su afecto se suicidan, significa que pronto habrá problemas diversos, ya sea con el enamorado o con otras personas o familiares, pero que la afectarán seriamente.


También es muy conveniente intentar recordar si también recientemente se ha soñado con la destrucción casual o deliberada de algún objeto con el que nos sentimos íntimamente identificados o hacia el cual sintamos un profundo afecto, lo que revelaría que, consciente o inconscientemente, el suicidio ronda por nuestra mente.

Perjuicios materiales y morales, ruptura afectiva o familiar. Pérdida de bienes. Riesgo de una larga y penosa enfermedad. Soledad moral. Desamparo.

Soñar que alguien se está suicidando o que oyó decir de alguien que se suicidó, especialmente si se trata de un conocido(a) o relacionado sentimentalmente a él(ella) insinúa que los problemas de otras personas sí pueden afectar al soñante, por lo cual debe estar preparado.

Soñarse suicidándose insinúa que los propios asuntos, negocios, etc., van de mal en peor, lo que de no atenderse oportunamente ocasionará serios problemas en un futuro cercano.
Le espera la desdicha si se suicida en un sueño. Si otros lo hacen, el fracaso de otros perjudicará sus asuntos.

Es un sueño muy poco frecuente que suele revelar la necesidad de reformar o suprimir una zona de la propia personalidad, o la existencia de un serio pesimismo que equivale a condenarnos a la infelicidad. Sea cual sea en cada caso la interpretación más adecuada de las dos, el sueño nos aconseja acudir cuanto antes al psicoanalista.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License