¿Que significa? Soñar con Sanguijuelas

En esta ocasión descubriremos que significa soñar con sanguijuelas. Uno de los sueños que muchas de nuestras lectoras han tenido y venido a preguntar últimamente. Ahora disfruta y pon mucha atención al significado que podrás ver a continuación.
Soñar con sanguijuelas, significa que existe algo en su vida que le está chupando su energía y su fuerza. Puede referirse tanto a personas, como situaciones, como a sentimientos negativos.

Soñar con Sanguijuelas
Soñar con Sanguijuelas
Las sanguijuelas son iguales a los gusanos y lombrices, y se traducen por hijos, deudos que consumen el dinero del jefe de familia.

Ver salir una sanguijuela de las narices, boca, etc, se interpreta por aborto de la mujer del que sueña. También se interpretan las sanguijuelas por enemigos villanos.
Interpretación desfavorable. Múltiples contrariedades que van a perturbar su vida cotidiana y a modificar de algún modo su medio ambiente. Puede ser el anuncio de vuelcos más inquietantes.


Las sanguijuelas en sueños suelen anunciar diversas dificultades que se van a encontrar próximamente y a perturbar la vida cotidiana, cambiando posiblemente de manera radical el modo o las condiciones de vida.

Soñar que se tienen sanguijuelas sobre el cuerpo y no poder quitarlas es usualmente una señal de que existe alguien que intenta aprovecharse de nosotros pero que no nos causará mayores perjuicios.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License