Soñar con perejil ¿Que significa?

Seguimos con los alimentos que seguramente consumes a diario. Raramente alguien sueña con perejil, hoy paso que una lectora que hace mucho tiempo nos sigue en nuestro instagram (instagram) nos hizo la siguiente pregunta: ¿Que significa soñar con perejil? y como es de costumbre hoy trataremos de descifrar este sueño.
Soñar con perejil presagia buenas noticias; cogerlo es, en cambio, indicio de abandono por parte del amante.

Significado de Soñar con perejil
Significado de Soñar con perejil
Los sueños en donde vemos perejil en un huerto indican que luego de mucho trabajo y esfuerzos lograremos obtener el éxito deseado en nuestros proyectos, lo que generará bienestar en el hogar.

Soñar condimentando la comida con perejil es señal de esperanzas interrumpidas y obstáculos a nivel laboral. Problemas y dificultades de las cuales no se podrá librar fácilmente el soñante.


En caso de vernos comiendo perejil es presagio de excelentes relaciones sociales y salud.

Cuando en el sueño nos vemos recogiendo perejil indica que ha llegado una etapa de satisfacción y estabilidad en nuestra vida, la cual nos permitirá darnos algunos gustos extravagantes.

Si en el sueño vemos esta perejil indica que en nuestra vida existe la tendencia a la exageración. Es posible que busquemos defendernos de críticas y acusaciones que nadie ha hecho debido al exceso de susceptibilidad en nuestra vida.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License