Soñar con Navegar ¿Que significa?

Dormir y soñar con navegar es un despertar lleno de preguntas. Hoy lo que vamos a tratar es interpretar lo que significa soñar con navegar, un sueño el cual mas de alguna de nuestras lectoras nos a preguntado.
Soñar con Navegar, representa la forma de como le va en la vida y la forma que tiene de afrontar los problemas y los obstáculos que se le van presentando.
Soñar con Navegar
Soñar con Navegar
Soñarse navegando en un mar tranquilo sugiere que pronto disfrutará de alegrías y triunfos modestos pero satisfactorios.

Soñar marineros trabajando en la nave en que viajan sugiere que se harán largos viajes por mar o por tierra.

Una mujer que tenga este sueño puede significar que su relación sentimental puede sufrir una separación definitiva ya sea de su marido, novio o amante.

Soñar con ver un barco navegando sobre aguas muy tranquilas significa que la muerte llegara a su círculo social.

Soñar con ver un barco navegando sobre aguas agitadas significa que gozara de mucha alegría y prosperidad.

Soñar con navegar en un barco pequeño significa que los proyectos y metas que tiene en mente no se podrán realizar debido a que usted no tiene los recursos suficientes y el tiempo para poder cumplirlos. Si son niños los que navegan en esta embarcación pequeña significa que usted tiene un dominio sobre cualquier situación.

Si viera a su amada viajando sola en un barco significa que usted sufrirá angustias por controversias en su vida sentimental.http://www.significadoz.com/2015/08/Sonar-con-tierra.html

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License