Soñar con Facebook ¿Que significa?

Soñar con una de las redes sociales nos indica una cantidad de cosas que a continuación trataremos de descifrar.
Soñar con facebook tiene un sentido directo con las relaciones y la comunicación que tenemos con las personas. Facebook es una forma de hablar, conversar y relacionarnos tanto con personas que conocemos como con las que no conocemos.


Si soñamos que hablamos por facebook con nuestra(o) novia(o) o con nuestra pareja, y hay problemas en la comunicación, significa que algo no marcha bien en nuestra relación de pareja.

Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su facebook, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su facebook por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.

Si soñamos que nuestro hijo o nieto trata de usar facebook, sin permiso a pesar de que le decimos que no lo haga; puede ser porque esta castigado y no tiene autorización para usar su facebook, significa que tratara de insistir para que lo dejemos usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.


Soñar que nos tomamos una fotografía con alguien a quien conocemos y luego la tratamos de subir a facebook ó la subimos a facebook, significa que esa persona tiene un gran interés para nosotros.

Si soñamos que vemos un facebook y que en la foto de perfil se ven piernas o zapatos (del sexo opuesto), significa que es probable que lleguemos a conocer a un amor por medio del facebook, ó que alguien nos declare su amor por facebook.

Si soñamos que hablamos por facebook con alguien que nos gusta y no hay problemas en la comunicación ni signos negativos, significa que también le gustamos.

Si soñamos que por error aceptamos a alguien como amigo en facebook, y que luego ese alguien nos dice que nos va a matar; significa que debemos ser más prudentes en cuanto a los lugares que frecuentamos y en cuanto a quienes elegimos como amigos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License