Soñar con Embarazo ¿Que significa?

Todos los sueños que tenemos son sinónimo de preguntas sin respuesta. El día de hoy trataremos de descubrir cada una de las interrogantes que nos deja como mujer el soñar con embarazo.

Soñar con embarazo muchas veces carece de significado si la mujer que lo sueña esta embarazada en su vida real, o si esta planeando estarlo o si tiene deseos muy profundos de ser mama, ya que en esos casos, no son mas que reflejos de sus emociones actuales.

Soñar con Embarazo
Soñar con Embarazo

Son varios los factores que influyen en este tipo de sueños que en esta ocasión tendremos la difícil tarea de interpretar.

Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.

Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo.

Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.


Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.

Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarazada pero triste, significarán problemas de dinero.

Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte.

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License