Soñar con Disparar ¿Que significa?

Distintos sueños son los que tratamos de descifrar a diario y hoy es el turno de soñar con disparar. Pon mucha atención.
Soñar con disparar a alguien con un arma de fuego, denota tus sentimientos de agresividad e ira oculta para con esa persona en particular.

Soñar con Disparar
Soñar con Disparar

Soñar que disparamos un dardo indica que nos veremos involucrados en tareas y situaciones que nos llevarán a nada bueno.

Disparar una flecha en sueños significa que contaremos con grandes oportunidades para lograr el éxito a nivel laboral que deseamos.

Soñar que oye disparos, le anuncia un próximo problema de salud.


Soñar con un arma de fuego, significa que cometerá infidelidad, debido a su debilidad por las mujeres.

Soñar que disparamos un arma de fuego, nos indica que pronto se presentaran situaciones complicadas. Pero debemos saber interpretar este tipo de sueños, porque puede ser simplemente una sugestión de alguna película o alguna imagen semejante. Suena extraño, pero es la verdad.

Soñar con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles son sus ambiciones en la vida.

Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.

Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

Soñar que ve militares disparando, significa que los objetivos que se ha fijado son ambiciosos, pero realizables y a su alcance, siempre y cuando se comporte con autoridad, intransigencia, auto disciplina y se sacrifique con el fin de conseguirlos.

Si el arma que disparamos en el sueño es una catapulta indica que nos valdremos de cualquier clase de artimañas y métodos para lograr todo aquello que deseamos, pero incluso así no conseguiremos sentirnos satisfechos.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License