¿Que significa? Soñar con Despertar

Despertar dentro del sueño una y otra vez dentro del mismo sueño tiene un significado y hoy trataremos de descifrarlo para ti. Pon mucha atención.
Soñar con Despertar es el anuncio de que debes concluir una etapa de la vida, para lo que te conviene que estés con la máxima atención y no continúes bajo el letargo que te haya provocado el afecto a una determinada persona o el apego a un empleo que ya no te permite desarrollar los recursos de la inteligencia, pues te limitas a cumplir una rutina.

Significado de Soñar con Despertar
Significado de Soñar con Despertar

El despertar en el sueño predice labor feliz obras justas por venir. El despertar onírico denuncia espíritu emprendedor, responsabilidad, vida larga, corregir una cosa mal hecha. Despertar a alguien en el sueño es indicarle el buen camino.

Despertarse durante el sueño predice suerte y éxito. Posibilidades inesperadas que le permitirán contemplar una mejora de sus condiciones. Nuevas perspectivas favorables para la realización de sus ideas y el progreso de sus negocios; propuestas constructivas y promisorias. Esperanza y felicidad.


Soñarse despertando a una persona indica conflictos y oposiciones en sus relaciones habituales. Su juicio será criticado y acusará las consecuencias.

Soñarse despertando algunas veces se manifiesta como una sensación de volar, pero casi siempre con dificultades y muchas limitaciones, lo cual insinúa que el subconsciente o el espíritu, por estar ligado al cuerpo físico, no goza de la libertad e independencia que quisiera tener; además, indica que los asuntos que se estén manejando presentan muchas dificultades, y esto es el motivo de la inquietud.

Si durante el vuelo pasa sobre un hermoso campo verde o florestas, insinúa que aunque se estén sufriendo algunos contratiempos, pronto llegarán tiempos mejores.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License