Soñar con Desmayo ¿Que significa?

Esta vez descubriremos juntar el significado de soñar con desmayos, situaciones que se presentan en nuestro sueño y que de verdad queremos resolver. Pon mucha atención.
Soñar con desmayarse, significa que no es capaz de afrontar sentimientos que están en su subconsciente y quieren aflorar. Necesita ser más valiente y aceptar esos sentimientos. También necesita aprender a disimular y controlar esos sentimientos.

Significado de Soñar con Desmayo
Significado de Soñar con Desmayo

Frecuentemente los sueños en donde nos sentimos aturdidos o mareados se relacionan a los afectos, por lo cual es posible que algunos vínculos afectivos lleguen a crear conflictos en nuestra vida y esto nos terminará involucrando en el medio de una discusión.

Si sueña que el desmayado se incorpora rápidamente sin la ayuda de nadie, presagia que usted tendrá que optar entre ayudar a alguien o perder un poco de dinero.
También es necesario tener en cuenta que en algunas ocasiones este sueño puede ser una advertencia de nuestro cerebro sobre algo que no marcha bien en nuestro organismo, es prudente realizarse un chequeo médico cuando este sueño se presenta.


Soñar con un desmayo, indica voluptuosidad, vicio. Placeres próximos, Es una promesa de delicias de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.

En caso de vernos en sueños en un estado de aturdimiento o letargo puede indicar que nuestros proyectos y objetivos se verán afectados por situaciones muy placenteras que nos harán olvidar por momentos nuestras prioridades. Este sueño indica la necesidad de ser prudente y controlar los excesos de placidez.
Es una amenaza de peligro, casi siempre a causa de haber olvidado los deberes morales. Es una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.

Soñar que ve como algún miembro de su familia se desmaya, significa que se enterará de actividades o actos indecorosas sobre esa persona.

Soñar que nos desmayamos indica intranquilidad, decepciones y disgustos. Una desgracia se puede presentar en la familia, esto si soñamos que es otra persona la que desmaya y somos nosotros quienes le ayudamos.

Si sueña que usted esta ayudando a una persona que se desmayo, significa que cargara un sufrimiento ajeno, y sera responsable de lo que haga la otra persona.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License