Soñar con Deporte ¿Que significa?

Mas de alguna vez me había preguntado el significado de soñar con hacer deporte, bueno el día de hoy gracias a la petición de una lectora trataremos de descubrir juntos el significado de este sueño.
Soñar con Deportes es señal de un estado de auto aceptación de su persona, tiene autoestima alta y desea seguir mejorando, ademas soñar con hacer deportes puede simbolizar que alguna persona del sexo opuesta se esta fijando en el por eso intenta cuidarse y arreglarse mas.

Soñar con Deporte
Soñar con Deporte

Soñar que está viendo como otros hacen deporte o una partido o competición, significa, que existen en su vida dos puntos de vista contrarios que se contraponen o alguien con quien le sucede esto.

Soñar que ve o que lleva puestas unas zapatillas de deporte, significa que avanza fácilmente por la vida sin encontrarse con demasiados obstáculos. También significa, que se siente a gusto dentro de su piel y está contento consigo mismo. También indica que lleva una vida muy activa y está siempre dispuesto a salir y hacer algo.


Soñar que está como espectador, mientras otra gente hace deporte o o realizan algún tipo de competición deportiva, significa que tiene dos puntos de vista contrapuesto, que se debaten en Vd. También podría significar, que sus puntos de vistas se contraponen a los de otra persona.

Soñar que usted está jugando un deporte, significa el aprendizaje de las normas, las aptitudes, y la consecución de sus objetivos. También pone de relieve la importancia de la cooperación, la armonía y el trabajo en equipo. Por otra parte, representa sus actitudes sobre el género como un acto de agresión. Para soñar que usted está viendo una competición deportiva, representa a dos puntos de vista o las opiniones en conflicto.

Soñar que está haciendo algún tipo de deporte, significa que está dándose cuenta de sus calidades y talentos y sabrá aprovecharlos, para conseguir sus metas. También significa, que es consciente de importancia de trabajar en equipo y en armonía, para la consecución y éxitos de sus proyectos. Por otra parte y en otro orden de cosas, el deporte se equipara con con sexo y su actitud hacia él.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License