Soñar con Delantal ¿Que Significa?

Simplemente un implemento de cocina que probablemente vemos a diario sin considerar lo que este mismo pueda afectar en cada uno de los significados de nuestros sueños. Hoy pretendemos contestar cada una de las preguntas que surgen al ver un delantal en un sueño para dejarte al tanto de lo que podría afectar en nuestra vida.
Soñar con Delantal simboliza el trabajo y la protección que debemos tener en las situaciones peligrosas. Cuando está limpio es de signo positivo y cuando está sucio representa problemas de índole laboral.

Significado de Soñar con Delantal
Significado de Soñar con Delantal
Representa el trabajo y si esta limpio se refiere a la forma de presentamos ante las tareas a realizar.

Si esta sucio nos puede estar anunciando discusiones o desórdenes en el trabajo.

Si es una mujer la que se sueña con delantal puede simbolizar su apego al hogar, a la organización de la casa y a la protección y el cuidado de los suyos.

En caso de ser un hombre el que se ve con esta prenda, miedo a perder una situación laboral de cierta importancia para pasar a desempeñar labores inferiores.



Una joven que se sueñe con delantal puesto indica que su futuro inmediato será muy veleidoso, o sea, que no tendrá definiciones claras.

Una mujer estudiante que se sueñe con delantal puesto insinúa que saldrá muy mal en sus estudios si no pone mayor atención y empeño.

Cuando una mujer se sueña poniéndose un delantal limpio insinúa que pronto contará con ayudantes o servidumbre en su hogar.

Un hombre o Cuando una mujer se sueñan con delantal roto, y peor aún si está sucio, indica que próximamente recibirán malas noticias referentes o debidas a falta de honestidad de alguien que puede ser incluso el propio soñante.

El hombre que se sueñe con delantal femenino puesto indica que le falta carácter y decisión.

Cuando el delantal es de hombre, como los que usan los obreros, herreros, etc., entonces indica que no debe esperar éxitos importantes en un futuro muy cercano, o sea, que por lo pronto simplemente debe dedicarse al trabajo.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License