Soñar con Cortinas ¿Que Significa?

Mas de alguna vez me a tocado soñar con cortinas y hasta el día de hoy no había respondido algunas dudas que tenias en mi cabeza. El día de hoy trataremos de responder todas esas dudas que invaden mi cabeza y la de muchas de ustedes que por estos días llegan a nuestro blog de significado buscando solución a todas sus interrogantes.
Soñar con Cortinas casi siempre sugiere un obstáculo, una situación nublada algo que no se puede ver claramente porque existen elementos que lo distorsionan.
Soñar con Cortinas
Soñar con Cortinas
Toda cortina o velo en los sueños significa tristeza y, pesadumbre; en cambio el velo de color blanco o verde se interpreta por un buen augurio.

Las cortinas son elementos de separación, por lo que generalmente suele tratarse de un mal sueño relacionado con fa enfermedad especialmente si están sucias, en cuyo caso adquiere un sentido moral, desgraciado y de acuerdo con lo que simbolice el color de las mismas.

Apartar o desgarrar las cortinas en los sueños equivale a profundizar en el conocimiento de uno mismo o, lo que es más frecuente, el fin de los problemas augurados antes de que lleguen a perjudicarnos.


Soñar con unas cortinas sucias es presagio de enfermedad, aunque depende de lo que oculten supone una lacra de índole moral que debes extirpar de ti para que puedas abrir las cortinas y dejar que entre la luz del sol, pues todo lo que enturbia la vista supone un presagio negativo.

El sueño en el que corras las cortinas para contemplar qué hay tras ellas manifiesta el deseo que albergas de saber, de inspeccionar eso que ocultaban, para conocerte mejor o bien porque nada tienes que esconder y has logrado limpiarte de aquello que te había hecho extender las cortinas.

Soñar cortinas limpias y bonitas anuncia la visita de personas con muchas pretensiones. Pero si las cortinas aparecen rotas y sucias o viejas, indica que las noticias o personas que reciba serán tan desagradables que le crearán problemas.

Cuando en nuestros sueños aparecen unas cortinas nos indican que las visitas no bien recibidas nos causarán problemas. Reservar y ocultar las cosas para evitar su divulgación. Se interpreta también por el amigo que guarda secretos, la esposa que cuida de los asuntos privados de su marido.

Soñar con una cortina vieja o desconocida simboliza pena transitoria; si es desgarrada: alegría. La cortina negra: aflicción por motivos de dinero; colocada en la puerta de un templo: cuestiones religiosas preocupan a los sacerdotes. Puesta fuera de lugar: pesadumbre y aflicción.

Ver que las cortinas en los sueños se habían quitado de sus lugares significa disipación de penas. Representa la cortina asimismo: una mujer con quien se casará el que sueña.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License