¿Que significa? Soñar con coro

Esta semana expondremos algunos significados de sueños que nuestras lectoras nos preguntan a diario. Hoy es la oportunidad de saber que significa soñar con coro. Pon mucha atención. Soñar con coro simboliza un entorno agradable sustituirá su descontento actual.
Cantar en un coro simboliza la desdicha por la infidelidad de su pareja. Placer del corazón y del espíritu, alegría familiar, momentos felices vividos en amistad.

Significado de soñar con coro
Significado de soñar con coro
Es necesario prestar atención a las letras cantadas en el sueño, así podremos obtener una mejor apreciación del mensaje que nuestro inconsciente nos quiere revelar.

En caso de soñar con que otra persona es la que actúa como solista en el coro puede manifestar celos y envidia de nuestra parte. Es necesario entender que existen personas en nuestro medio que se destacan por sus cualidades y no es prudente dejarnos envolver por sentimientos negativos.


Soñar que estamos escuchando o viendo un coro es augurio de excelentes momentos en familia y prosperidad en el hogar. Pertenecer a un coro en sueños indica paz y prosperidad. Estabilidad en el trabajo.

Si en el sueño nos vemos haciendo parte de un coro, pero tenemos el papel de solista sugiere que frecuentemente nos sentimos superiores en talento y capacidad a las personas que nos rodean, por lo cual es prudente ganar un poco más de humildad.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License