¿Que significa? Soñar con Asilo

Debido a las peticiones diarias que conseguimos de nuestras lectoras el día de hoy le toca el turno de soñar con asilo. Pon mucha atención y cuéntanos todas tus interrogantes.

Los sueños en donde vemos asilos llenos de personas, ya sean ancianos o si fuese el caso de un sanatorio, indica que debemos seguir luchando con todas nuestras energías para lograr lo que deseamos, pues aun en los momentos más críticos encontraremos apoyo en las personas cercanas.

Soñar con Asilo
Soñar con Asilo

Cuando en sueños buscamos un asilo, es que en la vida real tenemos necesidad de ayuda, mientras que si lo hallamos es que también nos ayudarán en la vida real.

Para soñar que usted está en un asilo, sugiere que usted se siente un enorme esfuerzo mental y están tratando de llegar en busca de ayuda. Usted está reconociendo su necesidad de ayuda.


Soñar que está en un asilo o residencia de ancianos, significa que tiene problemas mentales, se siente completamente desbordado y perdido y necesita ayuda. A través del sueño, está siendo consciente que necesita pedir ayuda, es un mensaje de su subconsciente.

Encontrarse en él: Apremios, molestias, salud delicada. Ver en él a otras personas: Suerte próxima, esperanzas de dinero, le serán devueltos algunos bienes. Enfermedades y malos acuerdos comerciales.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License