Soñar con Adopción ¿Que significa?

Uno de los sueños mas comunes entre las madres que visitan nuestro blog de sueños.  Soñar con Adopción puede que tu inconsciente te esté hablando de alguna falta de sentido en tu vida, y si eres tu el adoptado, puede traducirse el sueño por un aviso de falta de afecto, o necesidad de protección y apoyo.


Si en nuestro sueño adoptamos a un niño malcriado significará que vamos a tener enfrentamientos con nuestra pareja. Si soñamos que adoptamos a una niña significará que podemos tener problemas en nuestra pareja y una posible ruptura.

Soñar con Adopción refleja el deseo de un hijo, sin embargo si ya tenemos hijos, el sueño refleja inseguridad o problemas que se nos atribuyen, sin que nos involucren.


Si sueñas que tu eres adoptado, no pasas por un buen momento económico.

Si soñamos que son nuestros familiares los que van a adoptar a un niño significará que tendremos prosperidad en el dinero y si tenemos inversiones que irán bien.

Si soñamos que adoptamos una persona mayor significará que vamos a tener un compromiso pronto.

Si soñamos que el niño nos está expresando felicidad significará que vamos a tener una gran suerte en la vida y que nos van a ir las cosas bien.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License