Soñar con Farmacia ¿Que Significa?

Los sueños en donde vemos o nos encontramos en una farmacia sugieren que se está pasando por una situación compleja, la cual no solo nos está afectando emocionalmente, sino que también puede hacerlo a nivel físico.

Soñar con Farmacia
Soñar con Farmacia

Soñar que está en una farmacia, indica su necesidad de corregir su forma de pensar y reajustar su actitud. Debería encontrar una solución, para solucionar los problemas usted, en lugar de pedir ayuda.

Soñar que no encuentra el medicamento, que necesita en la farmacia, significa que no encontrará a nadie que le ayude. Tendrá que solucionar usted sus problemas.

Soñar que acudimos a la farmacia a comprar o adquirir cualquier tipo de medicamento es una señal de temor a las situaciones que se pueden presentar eventualmente, no obstante, es necesario tener en cuenta qué tipo de medicamento es el que se adquiere, pues puede evidenciar algún problema de salud.

Si nos soñamos como dueños de una farmacia puede indicar un temor infundado a adquirir alguna enfermedad, mientras que si estamos buscando una farmacia y no la encontramos indica que surgirán situaciones inesperadas que afectarán negativamente nuestra vida.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License