Soñar con los dientes ¿Que significa?

El soñar con dientes es común, si bien nos asusta cuando soñamos que se nos caen o que alguna eventualidad ocurre, no todos los sueños significan cosas negativas.

Es por eso que trataremos de buscar el significado de este sueño para que todas nuestras inquietudes queden resueltas, por mucha atención a las siguientes situaciones.

Soñar que se te caen los dientes es porque nuestro subconsciente quiere avisarnos de que tenemos algún conflicto y que nuestros proyectos no saldrán como nosotros queremos.

Soñar con un cepillo de dientes quiere decir que o te sientes bien con algún critica que te haya realizado, demuestra que estas levantado una pared  para protegerte de los demás, por otro lado también quiere decir que te preocupa tu imagen personal.

Soñar que tienes los dientes rotos y que los escupes no es una buena señal, esta situación te avisa de alguna enfermedad de algún familiar o de ti mismo.

Soñar que juegas con los dientes sueltos quiere decir que el entorno que te rodea no es el más óptimo, puede ser que te involucren en situaciones que no sean legales.

Soñar con sarro en los dientes significa que tendrás fuerte obstáculos en tu camino que deberás afrontar para poder seguir adelante.

Soñar que te sacan un diente o una muela quiere decir que tendrás que enfrentarte a un adversario que probablemente sea de tu trabajo.

Recuerda que cada sueño va conectado con nuestro subconsciente y que cada situación solo nos quiere advertir, la decisión final está en nuestras manos.

Comunícate con nosotros si deseas saber más del significado de los sueños

Nota: Revisa el audio que tenemos preparado para ti para obtener más información.






Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License