¿Que es la Vitamina C? Beneficios y propiedades curativas de la Vitamina C para la salud

La vitamina C está implicada en una gran cantidad de reacciones del cuerpo y tiene una función importante en el mantenimiento de la salud, la lucha contra infecciones, la reducción de los efectos del estrés y el sistema inmunitario, siendo además un poderoso antioxidante. ¿ Quieres saber mas ? . Conoce todas las bondades de la vitamina c en el top 5 que hemos creado para ti.


A continuación 5 beneficios de la vitamina c.

1. Antioxidante. Protege al ácido fólico de la oxidación, al código genético contra la mutagénesis, el inicio de la carcinogénesis y el envejecimiento. Reduce el daño corporal causado por los químicos y contaminantes tóxicos como el humo del cigarrillo.

2. Uñas hermosas. La vitamina C ayuda a mantener la estructura de las uñas por el fortalecimiento de nuestra piel, tejido conectivo, huesos, y las paredes de los vasos sanguíneos.

3. Ayuda al sistema inmune. La Vitamina C es una fuente de salud y juventud. Este nutriente aumenta las defensas de nuestro organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades. Además es un potente antihistamínico natural que previene y combate enfermedades tan comunes como el resfriado. Pero también lucha contra bacterias, virus e infecciones.

4. Ayuda en los problemas de visión. También se ha encontrado un beneficio en el problema de las cataratas. Un problema muy común en la vista al llegar a la tercera edad. En particular, la vitamina C colabora en la irrigación sanguínea de la vista.

5. Aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás.

Nota: Revisa el audio que tenemos preparado para ti para obtener mas información.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License