¿Para que sirve el pepino? Beneficios y propiedades del pepino para la salud

El pepino es la cuarta verdura más cultivada en el mundo y es considerado como uno de los alimentos más beneficiosos para la salud, por ello suele hablarse del pepino como un super alimento. ¿ Quieres saber mas ? . Conoce todas las bondades del pepino en el top 5 que hemos creado para ti.


A continuación 5 beneficios del pepino.

1. Comer pepino te ayudará a combatir el ardor de estómago. Además, si aplicas pepino sobre tu piel, te aliviará de las quemaduras solares.

2. Elimina toxinas. Toda el agua que contiene el pepino actúa como una aspiradora, que elimina lo que el cuerpo no necesita. De hecho, el consumo regular de pepino puede disolver cálculos renales.

3. Termina con ojeras. Las propiedades anti-inflamatorias de los pepinos, son muy útiles para eliminar ojeras o "bolsas" debajo de los ojos. Aunque crean que es un cliché, es muy recomendable poner dos rodajas de pepino sobre los ojos cerrados para eliminar la hinchazón.

4. Aliviar la resaca. Los beneficios del pepino no solo son para las mujeres, la verdad es que los hombres, quienes más acostumbran a tener resaca, también se pueden beneficiar ya que el contenido en vitaminas del complejo B reponen la energía que se te ha agotado, quita el dolor de cabeza y baja el tono de resaca.

5. Tiene un gran poder saciante, ayudando a satisfacer el apetito. Por este motivo, el pepino es recomendado tanto en dietas de adelgazamiento en sí como en personas que padecen obesidad.

Nota: Revisa el audio que tenemos preparado para ti para obtener mas información. 

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License