¿Consumes naranjas a diario? Conoce todos los beneficios y propiedades curativas de la naranja para la salud

Los cítricos son muy comunes, en especial la naranja, la cual es una fuente importante de vitamina C, lo que la convierte en una aliada natural para la prevención de los resfriados y de infecciones respiratorias, tan comunes de la temporada, ya que refuerza el sistema inmunológico del cuerpo. ¿Quieres saber mas? . Conoce todas las bondades de las naranjas en el top 5 que hemos creado para ti.


A continuación 5 beneficios de las naranjas.

1. Previene el cáncer. Según los científicos, el consumo regular de  naranjas puede ayudar a luchar contra el cáncer, como el cáncer de pulmón, cáncer de boca, cáncer de mama y cáncer de piel. Las naranjas tienen un compuesto en ellas llamado D-limoneno, que también se encuentra en otras frutas cítricas. Este componente  juega un papel muy importante en la prevención de los tipos de cánceres mencionados anteriormente.

2. Mejora la digestión. Los ácidos cítricos de la naranja regulan las funciones del aparato digestivo, ya que ayuda directamente en la asimilación de los nutrientes, facilitando el proceso digestivo y mejorando la situación de éste.

3. Tratamientos antienvejecimiento. Debido a las propiedades antioxidantes que tiene la naranja, es un tratamiento muy efectivo contra los efectos de los radicales libres. El jugo de naranja consumido de manera abundante y con regularidad puede ayudar a retrasar los efectos del paso de los años que afectan el organismo.

4. Naranja en la dieta para deportistas. Su gran aporte de agua, vitamina C y minerales como el potasio y magnesio favorecen a una rápida recuperación física, minimizar el riesgo de lesiones y para reponer la pérdida de glucosa, agua y electrolitos durante el ejercicio.

5. Fiebres, depuración. El zumo de naranjas frescas y dulces por su contenido en vitamina C, elimina toxinas y calma fiebres al mismo tiempo que alimenta. Las semillas y corteza de la papaya, consumidas con zumo de naranja, producen efectos de limpieza en el organismo.

Nota: Revisa el audio que tenemos preparado para ti para obtener mas información.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License