Beneficios de la uva y todas sus propiedades curativas para la salud

La uva, por la facilidad que ofrece para ser consumida y el dulzor que proporcionan sus granos, constituye un postre ideal para las personas de todas las edades, que además de su exquisito sabor se favorecerán de sus propiedades nutritivas y curativas para la salud. ¿ Quieres saber mas ?. Conoce todas las bondades de las uvas en el top 5 que hemos creado para ti.


A continuación 5 beneficios de las uvas.

1. Si utilizamos la pulpa en el rostro durante media hora elimina arrugas, marcas de expresión y la resequedad de la piel. Por su parte, el jugo puede ayudarte a tratar eczemas, picazón, granos o conjuntivitis.

2. Para la salud del hígado: La uva es una de las frutas empleadas para desintoxicar al organismo y depurar al hígado, es por eso que hay dietas de desintoxicación que consiste en ingerir uvas frescas durante un par de días. Este tipo de dieta es recomendable realizarlas bajo la supervisión de un experto.

3. Hipertensión: gracias a su contenido en potasio y por sus antioxidantes, la uva es recomendable. Se aconseja consumir uvas en el desayuno por 10 días seguidos, ya sea la fruta como tal, o bien en zumo de uva.

4. Las pepitas de uva contienen un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales con propiedades tanto suavizantes como hidratantes, que refuerzan la protección de la barrera cutánea.

5. Evita infecciones: La uva roja tiene fuertes propiedades anti-virales y anti-bacterianas, es una excelente limpiadora para nuestra sangre y órganos.

Nota: Revisa el audio que tenemos preparado para ti para obtener mas información.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License