Ají : Descubre todos los beneficios y propiedades curativas del aji para la salud

El ají picante posee en su contenido silicilato y capsaicina, sustancias que alivian los dolores que provocan las enfermedades reumáticas y las neuralgias que generalmente atacan seguido a la tercera edad. ¿ Quieres saber mas ? . Conoce todas las bondades del ají en el top 5 que hemos creado para ti.



A continuación 5 beneficios del ají.

1. El ají picante contra la depresión. En China, el pimiento es utilizado contra la depresión, sobre todo cuando se asocia a la inapetencia. En la India, la medicina ayurvédica sostiene que el ají estimula el espíritu y la sangre. En realidad la acción antidepresiva se debe al principio activo sobre los substratos metabólicos.

2. ESTÓMAGO. El ají genera un efecto bactericida, que ayuda a eliminar bacterias del estómago, por ende uno tiene menos probabilidades de sufrir enfermedades como la salmonella, por ejemplo.

3. Comer picante para bajar de peso. Al parecer, la comida picante estimula el metabolismo, aumentando el calor corporal y acelerando la velocidad con la que el organismo quema calorías. Por eso, la comida picante puede ayudar a las personas que desean reducir su peso.

4. Efecto en el Cerebro. Cuando se absorbe el ají  produce una estimulación en el sistema nervioso, que hace que el cuerpo produzca mas endorfinas, compuestos aplaceos que están asociados con la satisfacción y el bienestar.

5. Frío y gripe. La capsaicina que contiene el ají puede hacernos transpirar toxinas de la gripe y resfríos comunes. También ayuda a abrir las fosas nasales.

Nota: Revisa el audio que tenemos preparado para ti para obtener mas información.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License