Significado del Nombre Flor ¿Que significa?

El significado del Nombre Flor es un nombre femenino y de origen latino. Flor es una derivación del latín florus, que significa "flor". Es muy común el uso de nombres de la naturaleza como nombres de pila femeninos. La mujer ha tenido siempre una relación simbólica con la naturaleza, no solo por su carácter productivo (la mujer como la tierra da frutos), sino por su relación con las formas bellas y volubles. Flor tiene muchas variantes, entre ellas: Flora, Florencia/o, Florentina, Florencia.

Significado del Nombre Flor ¿Que significa?
Significado del Nombre Flor ¿Que significa?

Características:
Flor tiene una personalidad fuerte y definida, aunque sabe adaptarse perfectamente a las circunstancias que le rodean. Su carácter es abierto y alegre. Ama la naturaleza de la que recibe energía y le reporte mucha tranquilidad y aumentan sus ganas de vivir. 


Es feliz al lado de las personas que quiere y le gusta dar y recibir. No le gusta que le den órdenes o escuchar unas palabras más altas que otras, prefiere la calma. En pareja es seductora y muy detallista, cuidando mucho todo en cada momento de su relación. No le gusta la monotonía y se encuentra feliz cuando viaja. Destaca en trabajos que no le repercutan mucha dificultad..

Amor:
Ama sólo si se sigue sintiendo libre.

Inscriba su CORREO ELECTRÓNICO ahora para obtener los últimos artículos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 - 2016. Significadoz | Sueños, nombres, números, colores y mucho más....

Design by Herdiansyah Hamzah. Published by Themes Paper. Powered by Blogger.
Creative Commons License